Musica
JEITES SE PRESENTA EN GAP
Después de su paso por el Festival Nuestro 2019, Jeites llega a Mar del Plata con su gira “Fisurar el Sábado 27 de Julio a las 20 hs. en GAP (av. constitución 5780) Banda invitada: Kanoa.
Después de su paso por el Festival Nuestro 2019, Jeites llega a Mar del Plata con su gira “Fisurar el Sábado 27 de Julio a las 20 hs. en GAP (av. constitución 5780) Banda invitada: Kanoa.
Tianse se lanza al Mercado Musical con canciones propias, en las que transmite sus sensaciones y su forma de vivir.Una versión de "Cable a Tierra" de Fito Paez y la colaboración de Meno Fernández (Los Rancheros) en "La chica de mis Sueños" .
Esas fueron las palabras de Andrés Calamaro durante la grabación del disco que lo traerá el próximo 13 de Octubre al Estadio Polideportivo, en el marco de la gira que comenzó en España y pasará por Mar del Plata después de seis años.
Con su premiado unipersonal el comediante marplatense se presentará el Sábado 20 de julio a las 21.30h, se sube al escenario de Cuatro Elemento -Alberti 2746.Con la participación especial del pianista Luis Reales. Las entradas ya están a la venta
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la Chocobanda con su espectáculo "Chocolate y el desafío de Bosque Mágico". La función será el domingo 14 de julio a las 14 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
El exitoso show de contaco que realiza la banda marplatense 99 Monos desde hace mas de 6 meses en diferentes cervecerias de la ciudad, llega a Ogham (Córdoba 3101) este jueves 11 de julio a las 21.30 hs-Entrada libre y gratuita Reservas 49219966
El festejo será a Puro Rock ,este Viernes 12 de julio a las 22 hs, en Vinoteca Perrier (España 2051), Banda Invitada : Deshidratados ,
Este viernes 12 de Julio a las 21,30 en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750, la banda latinoamericana que logra transmitir de la manera más fiel, la increíble esencia de los shows de Pink Floyd.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra infantil "Tres transhumantes tras tribus" del grupo teatral “Los Musicleta”. La función será el jueves 11 de julio a las 20 en la sala Roberto J.Payró del Teatro Auditorium.
Integrada por musicales, comedias infantiles y proyecciones de películas, la programación será de martes a domingos entre el 20 de julio y el 4 agosto. Las entradas tendrán un valor $120 para los espectáculos y $50 el cine.